Avanza la obra en el Polideportivo Centenario

Las tareas para la puesta a punto se realizan en el sector de prácticas deportivas, hall de acceso, baños y administración. También se incorporarán aros de básquet, arcos de handball, tableros electrónicos y redes de voley en las canchas.

Por Redacción

martes 22 de febrero, 2022

“Los polideportivos son espacios de encuentro, de creación y recreación, de deporte, de aprendizaje. Es fundamental recuperar este lugar para los chicos del barrio y sus familias”, manifestó al respecto el intendente, Guillermo Montenegro, quien estuvo presente donde se realizan las tareas -coordinadas por la Secretaría de Obras.

En detalle, algunos de los trabajos incluyen el desmonte de cielorrasos de roca de yeso en pasillo de administración y vestuarios, desmonte de piso deportivo de madera, ejecución de tabiques de roca de yeso, colocación de nuevo piso deportivo, pintura de piso deportivo, reemplazo de chapas traslúcidas de cubierta por chapa de zinc prepintada.

También se realiza el reemplazo de chapas traslúcidas deterioradas en fachada, cierre parcial de vano contrafrente planta alta, la pintura mampostería y estructura de sector cancha, la instalación contra incendio y la instalación de agua fría y caliente.

Fuente: Prensa MGP.

Comentarios