Concejal oficialista le pide un semáforo a Montenegro para "ordenar el tránsito"

El concejal radical Gustavo Pujato le solicitó al Departamento Ejecutivo local que avance en la instalación de un semáforo en la intersección de la Diagonal Alberdi Norte y Córdoba.

Por Redacción

martes 22 de febrero, 2022

A través de proyecto de comunicación, el concejal de la UCR, Gustavo Pujato, le solicitó al Departamento Ejecutivo local que "estudie la posibilidad de instalar un semáforo" en la intersección de la Diagonal Alberdi Norte y Córdoba.

En los fundamentos de la iniciativa, a la cual El Marplatense, el edil radical se hizo eco de la "preocupación de los vecinos del micro centro de la ciudad de Mar del Plata que viven en zonas linderas a la intersección de las calles Diagonal Alberdi Norte y Córdoba, dado el gran caudal de circulación vehicular y transeúntes”.

En ese sentido, destacó que “es necesario prevenir posibles accidentes que pudieren poner en riesgo la salud y la vida de vecinos. Se trata de una zona de alta circulación peatonal y vehicular”.

A continuación, el concejal oficialista denunció que “la ausencia de semáforos para el cruce peatonal en la intersección de las calles Diagonal Alberdi Norte y Córdoba, genera dificultades y diversas situaciones de peligrosidad para quienes transitan diariamente por el lugar”.

Es misión del Departamento Ejecutivo garantizar e implementar medidas tendientes a ordenar el tránsito peatonal y vehicular en el distrito de General Pueyrredon”, sentenció.

Comentarios