El Registro de las Personas seguirá presente en localidades turísticas

Esta temporada, más bonaerenses podrán gestionar sus trámites mientras vacacionan.

Por Redacción

martes 22 de febrero, 2022

Durante el mes de febrero, el Registro de las Personas continuará con los operativos de verano con el objetivo de facilitar la gestión de trámites como DNI y Pasaporte; solicitud de partidas de nacimiento, matrimonio, defunción y unión convivencial; y certificados de domicilio y extravío.

Los puestos de atención estarán ubicados en puntos claves de cada ciudad y pueden consultarse en las redes sociales del Registro: Facebook, Instagram y Twitter.

Cabe destacar que, durante el mes de enero, los equipos de trabajo del organismo recorrieron las localidades bonaerenses de Santa Clara del Mar, Mar de Ajó, San Bernardo, Mar de Cobo, Miramar, Mar Azul, Mechongué, Otamendi, Mar del Plata, Mar del Sur, Mar de las Pampas, Monte Hermoso y Santa Teresita.

Asimismo, realizaron más de 2100 trámites, entre DNI, Pasaporte, solicitud de actas, certificados de extravío y certificados de domicilio, además de responder las distintas consultas recibidas de los vecinos y las vecinas que se acercaron a los operativos.

En el marco de una temporada récord, en la que más de 5.300.000 de personas disfrutaron de los destinos de la Provincia, el Registro de las Personas continúa trabajando para facilitar el acceso a los distintos trámites registrales y garantizar así el derecho al acceso a la identidad de los y las bonaerenses.

Comentarios