Otro robo a remisero: los persigue y la policía los detiene

Ocurrió a metros del Hospital Regional. Los malvivientes fueron interceptados por la policía: dos de ellos eran mujeres.

Por Redacción

martes 22 de febrero, 2022

Durante esta mañana el personal de la Policía Local fue alertado por un llamado proveniente del 911 a la zona de calles Quintana y Mariano Acosta, Barrio Regional donde un chofer de remis había sido víctima de un ilícito, informaron oficialmente.

Una vez en el lugar dan con el trabajador, un hombre de 65 años, chofer de Remis de Paso Cars, el cual manifestó que "en la zona de en Champagnat al 3400 lo habían abordado tres personas quienes una vez que llegaron al lugar de destino (Quintana y Mariano Acosta) lo intimidaron y le sustrajeron su recaudación", detallaron.

El conductor que luego el dio aviso al 911 y logró seguirlos unos metros. Ante ello el personal sale a la búsqueda inmediata de los malvivientes logrando la aprehensión en "Mariano Acosta al 3500 y fueron identificados siendo ellos un hombre y dos mujeres, una de 18 años".

Intervino la fiscalía de Flagrancia, el fiscal Amavet dispuso que se notifique a los aprehendidos de la formación de causa por el delito de "robo agravado en poblado y en banda" y dispuso el alojamiento del hombre en la Unidad Penal 44 de Batán y de las dos mujeres en el Destacamento Femenino.

Comentarios