Se podrán tramitar las licencias de conducir en el Colegio de Abogados

Será mediante una turnera que se encontrará en la página del Colegio. Fabián Portillo, presidente de la institución, declaró que "es algo más para los colegiados y el público en general”

Por Redacción

martes 22 de febrero, 2022

El Colegio de Abogados brindará el servicio de los trámites para generar las licencias de conducir y por este motivo este medio dialogó con el presidente de la institución, Fabián Portillo, quién remarcó que “este será otro servicio más que damos desde la institución, veníamos gestionándolo desde antes de la pandemia y no pudimos hacerlo por razones obvias”.

“Al termino de la pandemia, pudimos terminar de organizarlo con el Municipio y la Provincia. Tenemos algunos requisitos que ya hemos cumplido, como por ejemplo tener las obras para que los oftalmólogos puedan hacer las revisiones, ya están instalados los sistemas, las capacitaciones personales. Esto es algo más para los colegiados y el público en general”, resaltó Portillo a El Marplatense.

El sistema será mediante una turnera que se encontrará en la página del Colegio y además “podrán encontrar la posibilidad de realizar su documento y pasaporte”, agregó. El horario será desde las 8 de la mañana hasta las 15, “con un sistema donde la gente esté cómoda, no creemos que tendremos una gran catarata de gente para atender. Si tenemos que extender el horario lo vamos a hacer, no creo que nos dificulte”, cerró.

Comentarios