Asaltan a un taxista: le apuntan con un arma y se llevan la recaudación y un celular

El robo lo protagonizaron tres hombres, uno de ellos menor de 17 años. El trabajador activó el botón antipánico y pudo dar la policía con los malvivientes, con la ayuda de vecinos.

Por Redacción

miércoles 23 de febrero, 2022

Tres hombres fueron aprehendidos por cometer el robo a un trabajador de un taxi, en la noche de ayer, en Mar del Plata. Le apuntaron con un arma y se llevaron la recaudación y su teléfono celular.

Todo comenzó cuando "tres sujetos dos mayures y un menor de 17 años tomaron un taxi en Jara y Libertad. Una vez arriba de la unidad le pidieron al chofer que los llevara a Cuba y Ortiz de Zarate", consignaron oficialmente.

Al llegar al lugar, "uno de los pasajeros rápidamente rompió el plástico que los dividía y mientras sujetaba con una mano al taxista por los hombros, con la otra lo apuntaba con un arma. Los otros dos malvivientes tomaron la recaudación de esa noche y el celular del conductor, para luego retirarse los tres", informaron.

Según el relato de la víctima "ni bien se fueron, apretó el botón antipánico y a los pocos minutos llegaron los efectivos de la comisaría 16ta quienes al informarse lo sucedido salieron a la búsqueda, logrando aprehender al menor en Ratery y Ortiz de Zarate".

Momentos más tarde, un vecino del lugar de la aprehensión, que había visto como los otros dos malhechores se habían escondido en un descampado, dio esta información a los uniformados, los que procedieron a la aprehensión de los dos hombres y al secuestro del arma y dinero.

Se comunicó lo sucedido al fiscal Martínez Soto, a cargo del Fuero de Responsabilidad Penal Juvenil, el que dispuso que "los tres aprehendidos sean trasladados a primera hora a la sede de la fiscalía".

Comentarios