Morello continuará como titular en Aldosivi

El joven mediocampista jugará nuevamente desde el arranque en Aldosivi, que este sábado se enfrentará a Central Córdoba de Santiago del Estero en la cuarta fecha de la Copa de la Liga Profesional.

Por Redacción

miércoles 23 de febrero, 2022

El joven mediocampista Matías Morello continuará siendo titular en el equipo de Aldosivi, que este sábado se enfrentará a Central Córdoba de Santiago del Estero en la cuarta fecha de la Copa de la Liga Profesional (LPF).

El volante, de 21 años, goza del crédito del entrenador Martín Palermo y seguirá en el once principal, debido a que Francisco Cerro debió ser intervenido quirúrgicamente por la lesión sufrida en el menisco interno de rodilla derecha.

“Ante la falta de alternativas en la zona media con la lesión de (Francisco) Cerro y por las características del jugador, creemos que (Matías) Morello nos puede dar estabilidad en la zona media porque tiene un juego posicional y es lo que necesitamos”, justificó el entrenador en la conferencia de prensa de la noche del lunes frente a Godoy Cruz de Mendoza (2-0).

“El equipo no ayudó a que se destaque en su juego, lo hizo bien, tiene que seguir mejorando y madurando para ayudarlo a crecer”, agregó Palermo.

Aldosivi, con 3 puntos en la clasificación, tiene en duda las presencias de Javier Iritier (edema muscular), Federico Milo (se realizará una resonancia para corroborar el estado del ligamento interno de la rodilla derecha) y el colombiano Edwin Mosquera (dolor en el tendón).

Comentarios