Apuntan a Montenegro en el reclamo vecinal por la sala de salud del barrio Belgrano

Vecinos de los barrios Belgrano, Don Emilio y Autódromo realizaron un abrazo solidario a la salita de salud del lugar para pedir que se regularice la atención y apuntan al jefe comunal por el "abandono, y esto demuestra que está alejado de los problemas de los vecinos", indicaron en el reclamo.

Por Redacción

jueves 24 de febrero, 2022

Vecinos de los barrios Belgrano, Don Emilio y Autódromo realizaron un abrazo solidario a la salita de salud del lugar para pedir que se regularice la atención y apuntan al jefe comunal por el "abandono", puntualizaron en el reclamo realizado.

"Esto demuestra que está alejado de los problemas de los vecinos", indicaron los vecinos que se agruparon en la puerta de la salita que funciona hasta las 13 "y otorga 5 turnos por día" resaltaron.

En calle 222 y Soler (la 33), los vecinos pidieron que "Montenegro se ocupe de nosotros".

En el lugar estuvo presente el concejal y actual titular de la CGT, Miguel Guglielmotti quien señaló que "la ausencia de la gestión municipal es algo que venimos escuchando en distintos barrios de la ciudad y demuestra que Montenegro está alejado de los problemas de los marplatenses y batanenses", dijo.

Comentarios