Comenzará la construcción de tres planes de viviendas sindicales

Tras la reunión entre Diego Menéndez, el titular de la CGT, Miguel Guglielmotti y referentes de distintos gremios de la ciudad informaron que solo resta la firma para que comiencen las obras.

Por Redacción

jueves 24 de febrero, 2022

Se llevó adelante en la sede de la Unión Obrera de la Construcción de la República Argentina (UOCRA) Mar del Plata, una reunión en la cual participó Administrador General del Instituto de la Vivienda, Diego Menéndez, el titular de la CGT, Miguel Guglielmotti y referentes de distintos gremios de la ciudad.

En ese contexto el funcionario provincial confirmó que esta a la firma la autorización para el financiamiento de tres proyectos de viviendas sindicales en Mar del Plata.

Esto comenzó a trabajarse en septiembre del año pasado desde la CGT, a través del secretario de Vivienda Cesar Trujillo. Luego en octubre hubo reuniones con el Administrador del Instituto de la Vivienda Provincial y se iniciaron los expedientes. Hoy después de este encuentro se pueden cristalizar los primeros proyectos”, explicó Guglielmotti.

“Tres proyectos de viviendas que se presentaron están a la firma del ministro para que comiencen las obras. Se trata de los que presentó UOCRA, Pasteleros y Utedyc. Esto generará una dinamización de la economía, viviendas para trabajadores y nuevas fuentes de empleo”, agregó el titular de la CGT local.

Comentarios