Desesperada búsqueda de Ariel: tiene 21 años y falta de su casa desde el martes

La denuncia la radicó su hermano, en la comisaría 12da. Tiene dos tatuajes y la fiscalía ordenó la difusión de la foto.

Por Redacción

jueves 24 de febrero, 2022

En la tarde del miércoles, un joven de 27 años se acercó hasta la comisaría 12da para denunciar el paradero de su hermano Leandro Ariel Córdoba, de 21 años de edad, con quien convive en una vivienda del Barrio San Jorge.

En su exposición, el denunciante declaró que "Leandro salió el martes pasado a la madrugada a trabajar, vestido con una bermuda, zapatillas y remera negra y campera gris con mangas negras".

Indicó también que "no llevaba ni documento nacional de identidad como así tampoco teléfono celular ya que había perdido ambos el año pasado", describieron.

El denunciante, además, aportó datos para poder dar con su hermano: "es delgado, de tez blanca, 1.80 metros de altura, ojos marrones, pelo corto teñido de rubio, dos tatuajes (uno en la pierna derecha que reza la leyenda Elvira y otro en el brazo derecho con el nombre Abigail)".

Cabe destacar que es la primera vez que se ausenta sin dar aviso como así también que falta a su lugar de trabajo, al que el martes no concurrió.

Se le dio intervención a la fiscal Romina Díaz de la UFI Nº 6, quien dispuso se inicien actuaciones por "Averiguación de paradero" y se difunda la foto del causante en los medios de comunicación por así haberlo autorizado el denunciante.

Comentarios