Dos "mecheras" de shopping: se llevaban de todo y fueron detenidas

Fueron atrapadas en un local de ropa para niños de Los Gallegos, pero además tenían en su poder camperas, pantalones, mochilas, medias y ropa interior de otros locales como así también tres teléfonos celulares de los que no pudieron justificar procedencia.

Por Redacción

jueves 24 de febrero, 2022

En la tarde noche de ayer, personal policial de la Comisaría 1ra se hizo presente en el local de ropa para niños “Cheeky” que se encuentra dentro del Shopping Los Gallegos tras un llamado al 911.

Al llegar, los empleados les señalaron a los uniformados a dos mujeres que estaban sustrayendo mercadería modalidad “mecheras”. Identificadas, tenían entre sus prendas no solo indumentaria del local donde se encontraban, sino que además llevaban camperas, pantalones, mochilas, medias y ropa interior de otros locales como así también tres teléfonos celulares de los que no pudieron justificar procedencia.

Todas las prendas cabe destacar, tenían colocada la alarma magnética, abocándose el personal policial a la localización de cada responsable comercial para la entrega de los elementos recuperados.

En tanto la Dra. María Isabel Sánchez de la Ufi de Flagrancia, ordenó al tomar conocimiento de lo sucedido, que se aloje a las dos mujeres en el Destacamento Femenino tras notificarlas de la formación de causa por el delito de Hurtos reiterados.

Comentarios