Prefectura sigue su lucha contra el narcotráfico en Santa Fé

También hubo procedimientos en Rosario. Secuestraron gran cantidad de marihuana.

Por Redacción

jueves 24 de febrero, 2022

En horas de la madruga de este jueves en la Ciudad de Santa Fe en el Operativo de Seguridad Alto Verde de dicha ciudad por Florencio García y Terraplén interno, personal de Prefectura visualizó a un hombre en vía pública, que ante presencia policial descartó bolsa de nylon, evade y hace caso omiso a la voz de "Alto".

En el interior de la bolsa se encontró plantas que sometidas a narcotest arrojo positivo para marihuana. Se secuestró un total de 4 kilos.

Intervino el Juzgado Federal Nº 2 a cargo del Dr. Marcelo Bailaque quien ordenó actuaciones por hallazgo y secuestro.

En tanto, en el marco de los procedimientos ordenados por el Ministerio de Seguridad de la Nación con el objetivo de neutralizar las organizaciones delictivas mediante la investigación criminal para acabar con el narcomenudeo, esta madrugada la Prefectura Naval Argentina llevó a cabo allanamientos en el Barrio “Fisherton” de la Ciudad de Rosario, ordenados por Fiscalía Federal N° 3, a cargo del Dr. Vera Barros.

De los mismos se secuestraron armas, teléfonos celulares, Notebook, dinero en efectivo, documentos de interés para la causa y marihuana. Y fueron detenidas tres personas.

Comentarios