Roberto Fernández continúa al frente de la Liga Marplatense de Fútbol

Tras la Asamblea Anual, celebrada en la nueva sede de la calle Rawson, sin objeciones y por unanimidad, todos los presidentes de los clubes se mostraron a favor de la reelección.

Por Redacción

jueves 24 de febrero, 2022

Este miércoles 23 de febrero se llevó a cabo la Asamblea General Ordinaria Anual de la La Liga Marplatense de Fútbol por primera vez en la nueva sede de calle Rawson.

En la misma estuvieron presentes los presidentes de las instituciones afiliadas que reeligieron por unanimidad al Doctor Roberto Fernández como presidente de la casa madre.

Pasado el segundo llamado de las 20.30, los dirigentes se ubicaron en el recinto del segundo piso para llevar adelante la reunión que contemplaba varios ítems.

Luego del saludo inicial, Fernández pidió un minuto de silencio por los compañeros que se han ido en este último año producto de la pandemia y, en especial, por Rubén Penna, quien fue parte de la asamblea del 2021. Concluído ese momento, el secretario Ricardo Charlier pasó a leer la orden del día.

Lo primero en aprobarse fue la Memoria y Balance que cada club había recibido días atrás para su lectura y análisis. Luego llegó el turno del Club Social y Deportivo Chapadmalal que tras haber estado afiliado provisoriamente durante el año pasado y haber cumplido con todos los requisitos fue confirmado definitivamente como nuevo integrante de la Liga. Los aplausos no tardaron en llegar y Carlos Spinelli, presidente de "Chapa", se mostró muy emocionado y agradecido por la determinación.

En el último orden se llevó adelante la elección de un presidente por el término de cuatro años. Sin objeciones y por unanimidad, todos los presentes se mostraron a favor de la reelección del Doctor Fernández que devolvió la confianza con sus palabras: "Estoy muy agradecido a cada uno de ustedes de que sigan confiando en mi. Como digo siempre, la Liga somos todos y esta Liga se ha mostrado abierta ante la consulta e inquietud de cada uno de los clubes que la componen y así seguirá siendo".

Comentarios