Rompieron la vidriera de un comercio en pleno centro de Mar del Plata por dos parlantes

Ocurrió durante la madrugada de este jueves en el local de venta de accesorios para celulares en Rivadavia casi San Luis. "No se puede crecer", comentó una de las empleadas.

Por Redacción

jueves 24 de febrero, 2022

Ya no importa el lugar. La inseguridad a toda hora en Mar del Plata. Y en la madrugada de este jueves, un comercio de venta de accesorios para celulares ubicado en Rivadavia casi San Luis fue víctima de un daño que le costará semanas reparar, justamente a días del último fin de semana largo de temporada, y por el robo de apenas dos parlantes.

"Nos encontramos esta mañana con los vidrios del local y los mostradores rotos", comentó Valentina, la empleada del negocio.

"Estamos haciendo el recuento y solamente se llevaron dos parlantes. Creo que con la alarma se asustaron y manotearon lo primero que encontraron", confió a El Marplatense.

Asimismo, indicó que "llamamos a la policía esta mañana nos atendieron muy bien, muy atentos, llamaron a nuestros jefes, pero nadie vio nada en el momento que pasó".

Además, Valentina reconoció que "es habitual que rompan las vidrieras lamentablemente. Nos ha pasado en otro local que está a una cuadra".

"Esto es nuestro trabajo y recuperarnos después de la pandemia es muy importante. Y que en dos segundos te arruinen de esta manera es muy triste. Esto lleva semanas de arreglar y vamos a perder un montón de posibles ventas en un fin de semana importante como el de Carnaval. No se puede crecer", se lamentó la joven.

Comentarios