"Trapito" carero: quería cobrar 300 pesos para estacionar

Un conductor llamó al 911 y el personal policial llegó a San Martín y la costa para aprehender al "trapito". Se le abrió una causa por el delito de "tentativa de extorsión".

Por Redacción

jueves 24 de febrero, 2022

Un hombre de 35 años fue aprehendido y trasladado a la Unidad Penal 44 de Batán, luego de que personal policial acudiera a un hecho de extorsión en la vía pública.

El hecho ocurrió en la noche de este miércoles cuando efectivos policiales de la Sub comisaría Casino llegaron a San Martín y Boulevard Patricio Peralta Ramos tras un llamado de un automovilista.

El hombre "le exigía la suma de trescientos pesos a los automovilistas que querían estacionar en la cuadra", detallaron. Uno de los conductores (un turista de 43 años, oriundo de C.A.B.A) se comunicó al 911 manifestando lo que sucedía con esta persona, acercándose por esto el personal al lugar.

La fiscal María Isabel Sánchez de la Ufi de Flagrancia respecto a lo narrado dispuso se notifique al masculino de la formación de causa por el delito de "tentativa de extorsión" y se lo traslade a la Unidad Penal 44 de Batán.

Comentarios