Allanan vivienda y encuentran 101 envoltorios de cocaína y plantas de marihuana

Fue a partir de una investigación por la denuncia del robo de dos motos ocurrido el pasado 11 de este mes. Personal policial aprehendió a un joven de 18 años con la droga.

Por Redacción

viernes 25 de febrero, 2022

Al anochecer del pasado viernes 11 de febrero, una mujer dejó estacionadas dos motos (una Suzuki y una Gilera) en el patio de su casa, ubicada en el barrio Félix U. Camet; al volver a buscarlas a la madrugada se percató que se las habían robado. Luego de lo sucedido fue hasta la comisaría 15ta a denunciar lo ocurrido.

Los efectivos de la dependencia policial realizaron las tareas investigativas, las que culminaron con una orden de allanamiento, la cual se efectivizó en la tarde de ayer.

Al ingresar a la vivienda ubicada en el barrio Parque Peña, el morador (de 18 años) "intentó darse a la fuga, pero a escasos metros fue aprehendido", indicaron a este medio.

Al revisar el inmueble se procede al secuestro de 101 envoltorios de cocaína y dos plantas de marihuana.

Se le informó el resultado a la fiscal Daniela Ledesma, a cargo de la UFI de estupefaciente quien dispuso que el demorado sea trasladado a primera hora a la sede de tribunales.

Comentarios