Ayuda escolar para trabajadores de la Universidad Nacional de Mar del Plata

La Asociación del Personal de la Universidad Nacional de Mar del Plata (APU) destina el beneficio de Ayuda escolar para afiliados de la Organización gremial.

Por Redacción

viernes 25 de febrero, 2022

El comienzo de clases es una etapa del año muy esperada para muchos chicos  pero también es un momento de muchos gastos para las familias de trabajadores que deben destinar importantes presupuestos a la compra de materiales escolares y ropa.

Entendiendo esta situación, desde hace varios años, la Asociación del Personal de la Universidad Nacional de Mar del Plata (APU) destina el beneficio de Ayuda escolar para afiliados de la Organización gremial.

Se trata de un beneficio económico en efectivo que el Gremio deposita directamente en la cuenta bancaria de cada trabajador por cada hijo o hija en edad escolar.

En total, son más de 400 chicos alcanzados por este beneficio, que en total significa más de 1 millón de pesos en ayudas escolares.

Además, la Comisión Directiva realizó gestiones para que las y los afiliados obtengan descuentos para la compra de materiales escolares (incluyendo material bibliográfico)en importantes librerías de la ciudad, con la presentación del comprobante de afiliación.

Comentarios