El campamento de la municipalidad se trasladó a la peatonal San Martín

Encabezado por la agrupación Mariano Ferreyra un grupo de personas ya copó la peatonal y Córdoba, frente a los bancos Provincia y Nación. Fuerzas policiales ya patrullan el lugar.

Por Redacción

viernes 25 de febrero, 2022

En pleno inicio del fin de semana largo, la organización Mariano Ferreyra trasladó el reclamo que venía aconteciendo enfrente de la Municipalidad de General Pueyrredon, para mudar su protesta en el corazón de la peatonal San Martín, calle Córdoba y  calle Rivadavia. 

El tránsito se encuentra reducido entre Córdoba entre San Martín y Rivadavia. Donde hay corte de calle con sentada incluida.

Además, en la zona de los cajeros automáticos del Banco Provincia también han ingresado con carpas. La totalidad del campamento se trasladó a la Municipalidad.

En el lugar, ya se observan las banderas y pancartas que presentan los reclamos sumados a los estandartes y bombos de la organización.

La presencia policial ya se hace notar en las inmediaciones, sumado al turismo que ya transita la ciudad para aprovechar los feriados por Carnaval.

Por ahora, desde la municipalidad no ha habido una respuesta oficial en relación al accionar de los manifestantes.

Sí, hubo una reunión trunca esta mañana, por no haber asistido las autoridades de Desarrollo Social de Provincia a reunirse con Pablo Barragán, referente de la organización.

Recordemos que el reclamo tiene que ver con la partidas de alimentos y la apertura del programa Potenciar Trabajo, entre otras cuestiones.

 

 

Comentarios