Fin de semana de Carnaval con "buenas expectativas" en el sector de balnearios

Nelson Díaz Aguirre, secretario de la Cámara de Balnearios Restaurantes, resaltó que "la gente quiere salir y disfrutar de Mar del Plata".

Por Redacción

viernes 25 de febrero, 2022

Llega el final de febrero y con esto el comienzo de un cierre de temporada 2022 de la mano de un fin de semana de Carnaval esperanzador, luego de un contexto pandémico que afectó a todos los sectores.

Nelson Díaz Aguirre, secretario de la Cámara de Balnearios Restaurantes y Afines, dialogó con El Marplatense quién mencionó que “tenemos muy buenas expectativas, muchas reservas firmadas, el clima está un poco intermitente, pero la gente está decidida a ir a la playa, estamos muy contentos. Este viernes con buena temperatura es un gran arranque y se espera que el sábado también. La gente quiere salir y disfrutar de Mar del Plata, estamos con todo preparado para recibirlos”.

Sobre el marplatense comentó que “es un fin de semana largo que también lo disfrutan, las reservas son mixtas. Los marplatenses suelen reunirse con sus familias y alquilar. Estamos dando solución a todas las inquietudes”.

Respecto a marzo explicó que “sabemos que muchas personas lo están esperando para veranear, ya que es un poco más económico. A ese público también tenemos que atenderlo y podemos decir que será un buen mes. Nuestra actividad aprovechará este mes”.  Por otro lado, declaró que la temporada que viene y el PreViaje “se manejará con la misma modalidad, es un programa que fue funcional para todos y creo que es importante que continúe”.

Comentarios