Katz expuso en el HCD la proyección de la tarifa de agua

El titular de OSSE defendió la hoja de ruta de la empresa, ante la comisión conjunta de Hacienda y Ambiente del Concejo. De acuerdo al informe presentado, el aumento alcanza el 48%.

Por Redacción

viernes 25 de febrero, 2022

El Directorio de OSSE expuso ante la Comisión conjunta de Hacienda y Ambiente del Concejo Deliberante los objetivos de desarrollo, obras y proyecciones de la empresa sanitaria municipal. Estuvieron presentes, Carlos Katz, presidente de la empresa proveedora de agua, parte de su equipo técnico y los ediles que integran la comisión.

Desde la firma, plantearon "una actualización tarifa acorde al contexto y permita efectuar la mejor prestación del servicio existente, mantenimiento técnico y operativo de las instalaciones de aprovisionamiento y el mayor plan de obras posible".

"Los argumentos elevados por la Contaduría de OSSE y por la Gerencia General de Grandes Consumidores plantean claramente la necesidad de proceder a la actualización de la tasa por servicio sanitario, es por ello que se elevó  la modificación del  Régimen General del Servicio Sanitario  con un incremento del 48%, en todas sus variantes de facturación", remarcaron desde Osse.

"Además entendiendo el contexto económico y social se propone mantener la tarifa social, exenciones y bonificaciones aprobadas por el Honorable Concejo Deliberante", finalizaron.

Comentarios