"Montenegro no tiene como prioridad generar trabajo"

Lo aseguró el concejal Miguel Guglielmotti, tras la exposición del secretario municipal de Desarrollo Productivo, Adrián Consoli

Por Redacción

viernes 25 de febrero, 2022

Tras la exposición del secretario municipal de Desarrollo Productivo e Innovación, Adrián Consoli, sobre el Presupuesto 2022 el concejal del Frente de Todos, Miguel Guglielmotti, aseguró que Montenegro "no tiene como prioridad generar trabajo" para la ciudad.

"Resulta preocupante la falta de políticas públicas locales para favorecer la generación de empleo y garantizar el acompañamiento de los distintos sectores productivos. De la exposición del secretario de Producción se desprende una certeza: Montenegro no destina presupuesto a un área que debería ser central y que paradójicamente es la que menos recursos asignados tiene, algo que Cambiemos viene repitiendo en sus seis años de gestión”, apuntó Guglielmotti.

"La ciudad registra uno de los índices de desempleo más altos del país. Sin embargo, desde que gobierna Cambiemos, el municipio cerró cuatro Oficinas de Empleo: sólo queda una para toda la ciudad", remarcó el concejal, que lamentó no se destinen fondos para revertir en 2022 esta situación”.

“Es una práctica habitual que los funcionarios vengan a manifestarse con frases auspiciosas, pero cuando vamos a los números del Presupuesto observamos que no hay intenciones de generar un cambio real. En ese sentido creemos que el gobierno municipal no tiene como prioridad generar trabajo”, sentenció Guglielmotti.

Comentarios