Renovación de autoridades de la Cámara de la Industria de la Moda de Mar del Plata

Además se dio a conocer que la CIMMAR creará una comisión asesora compuesta por personalidades representativas y emblemáticas de la ciudad.

Por Redacción

viernes 25 de febrero, 2022

El lunes 21 de febrero con la inauguración de Vitto Espacio Cultural y Gastronómico la Cámara de la Industria de la Moda de la ciudad de Mar del Plata, CIMMAR, renovó sus autoridades por segundo período. En presencia de la Escribana Laura Garate miembro de Cimmar, las autoridades firmaron el nuevo estatuto, a cargo de la presidencia el Sr. Adrian Caballero y como Vicepresidente la Sra. Rosana Victoria Leo, ambos transitando su segundo mandato, como integrantes de la comisión directiva la sra. Alejandra Esther
Narvarte, la sra. Maria Eugenia Maiolino, el sr. Carlos Luis Longhi, el sr. Gonzalo Javier Jayme Dahlquist, la sra Eugenia Raineri Vitino, la sra. Mariana Lunaz Lemmi y el sr. Guillermo Cesar Restovich.

En este acto se dio a conocer que la CIMMAR creará una comisión asesora compuesta por personalidades representativas y emblemáticas de la ciudad.

Cabe destacar que la Cámara de la Industria de la Moda se encuentra trabajando ininterrumpidamente desde el año 2017 apoyando y promoviendo las actividades que tienden a difundir y a promocionar a la industria, como así también a todos los eslabones que la componen, haciendo de esta una de las industrias más representativas de la ciudad,
trascendiendo las fronteras.

Estuvieron presentes el Intendente Sr Guillermo Montenegro y autoridades del Municipio de General Pueyrredon.

Comentarios