Ávila noqueó y se vino con toda la felicidad a Mar del Plata

El mediopesado del club "Maravilla Sosa" hizo una gran presentación en la velada desarrollada en Pilar, bajo organización de Mario Margossian. Otro local, Leiva, ya ultima detalles para su presentación en Neuquén, por el título sudamericano.

Por Redacción

sábado 26 de febrero, 2022

En el Estadio "Ricardo Rusticucci" de Pilar se desarrolló una nueva velada organizada por Argentina Boxing Promotions y donde hubo un marplatense que logró dar un paso más en su carrera deportiva.

Leonel Ávila sumó su primer triunfo por KO en su incipiente récord profesional ante Rodrigo Rajoy confirmando su buen momento.

Con un físico privilegiado para la categoría Medio Pesado, el pupilo de Fernando Sosa hizo una pelea correcta brindando espectáculo y mostrando potencia en la tercera vuelta cuando estaba ante la oportunidad de definir el combate.

Con una derecha al mentón derribóó a Rajoy y luego de la cuenta de protección del árbitro Lucas Katalinich, decidieron dar por terminado el pleito.

En el plato fuerte de la velada, el campeón latino y ascendente bonaerense Agustín “Sugar” Quintana liquidó al doble campeón regional bonaerense Facundo “Topo” Arce, por nocaut en el quinto asalto, y así conquistó el título sudamericano ligero, que se encontraba vacante.

LA PREPARACIÓN DE LEIVA 

El púgil marplatense Walter Matías Leiva tendrá la chance que estaba esperando: pelear por el título Sudamericano de la categoría pluma.

Será ante Nicolás Paz, en Cutral Có, el próximo 4 de marzo, bajo la organización de Argentina Boxing Promotions, de Mario Margossian, con televisación de TyC Sports y la corona en juego está vacante.

Para ello, la preparación fue exigente y dentro de lo planificado, este miércoles la delegación marplatense estará viajando a la provincia neuquina para comenzar la concentración y la puesta a punto final de cara al combate tan esperado.

Comentarios