El robo de un estéreo, clave para dar con elementos en un comercio especializado

Luego de una denuncia de un robo sobre un auto estacionado, personal de policía realizó un allanamiento. La fiscalía abrió una causa pero no tomó medidas restrictivas con el aprehendido.

Por Redacción

sábado 26 de febrero, 2022

El pasado domingo 13 de febrero, una joven dejó su auto estacionado en Rawson y Salta y al volver se dio cuenta que le habían robado del interior el estéreo, woffer, rueda de auxilio y otros elementos. Con lo descubierto fue a denunciar a la comisaría 2da.

Los efectivos de esa dependencia policial rápidamente iniciaron las tareas investigativas, las que culminaron con una "orden de allanamiento para un domicilio ubicado en el barrio Las Heras, medida que se llevó a cabo en la tarde de ayer por personal de las comisarias 2da, 16ta y GAD", aclararon oficialmente desde la Departamental.

Al llegar a la vivienda constatan que se trataba de un taller dedicado a la instalación de audios para autos y al ingresar se aprehendió al morador, un hombre de 28 años "y se secuestró 45 estéreos y un Woffer, todos elementos investigados en la pieza judicial", detallaron.

Se puso en conocimiento del resultado de la diligencia judicial a la Dra. Gómez (a cargo de la UFI nro. 4), la que dispuso el secuestro de lo encontrado y "notificación de la causa al propietario del lugar, sin tomar medidas restrictivas para con el mismo", se informó en el parte entregado a esta redacción.

Comentarios