El taxista dudó, se acercó a un retén y detienen al pasajero: tenía celulares robados

De todos modos, el fiscal Amavet dispuso actuaciones por encubrimiento "sin tomar medidas restrictivas para con el sujeto", informó la policía.

Por Redacción

sábado 26 de febrero, 2022

En horas de la madrugada de hoy, el conductor de un taxi perteneciente a la empresa Taxicoop tuvo una actitud de valentía, llevando el viaje hasta un retén de policía, con la intuición de que el pasajero que estaba llevando podía estar implicado en delitos, por cómo se desenvolvía en el asiento trasero del vehículo.

Fue así como se acercó a Fortunato de la Plaza y Polonia, donde personal de la Comisaría 16ta se encontraba realizando un operativo para prevenir los delitos en la zona.

Al proceder a la identificación del pasajero (un hombre de 25 años) por parte de los uniformados, "descubrieron que tenía gran cantidad de dinero y tres celulares, de los cuales uno solo estaba desbloqueado", informaron.

En ese momento, el personal policial llama al primer contacto de ese teléfono, y "atiende una mujer que manifiesta que en la tarde de ayer dos hombres armados le sustrajeron el aparato", se informó.

Se dio intervención al fiscal Eduardo Amavet (a cargo de la UFI de Flagrancia) quien dispuso actuaciones por encubrimiento, sin tomar medidas restrictivas para con el sujeto.

Comentarios