Estalla Mar del Plata: más de 3.000 vehículos por hora viajan por ruta 2

Desde Aubasa indicaron en el peaje de Samborombón de la Autovía 2 había 3.000 vehículos por hora en dirección a la Costa Atlántica para disfrutar del fin de semana largo.

Por Redacción

sábado 26 de febrero, 2022

En el inicio del fin de semana largo de Carnaval, las rutas 2 y 11 se encuentran desde muy temprano transitada por turistas que se predisponen a disfrutar de unos días de descanso en la Costa Atlántica.

De acuerdo a los datos suministrados por Autopistas Buenos Aires Sociedad Anónima (Aubasa) hasta este mediodía en Autovía 2, por el peaje de Samborombón ingresaron 14.263 vehículos, mientras que por el peaje de Maipú pasaron 4.793 rodados.

Pese a la alta afluencia de autos con destino a la Costa Atlántica para el fin de semana largo de Carnaval, Aubasa indicó en horas de la tarde que el tránsito en Ruta 2 y Ruta 11 es normal y sin demoras en ambos sentidos.

Asimismo, El Ministerio de Turismo y Deportes de la Nación detalló en los últimos días que Mar del Plata y Puerto Iguazú son los destinos que mayor movimiento turístico registran para el fin de semana largo de Carnaval.

Con relación a esto, en Mar del Plata el nivel de reservas y las expectativas empezaron a materializarse este viernes a primera hora con el incesante arribo de vehículos a la ciudad.

En este marco de afluencia de turistas, en el acceso a Mar del Plata por la Autovía 2, ex soldados continentales cortaron parcialmente esta mañana el ingreso.

Comentarios