Disconforme con el rendimiento, Palermo valoró el punto

El entrenador de Aldosivi señaló que el equipo debe mejorar "en todas las líneas", tanto "defensivamente, como en la elaboración y en la terminación", aunque resaltó la importancia del empate ante Central Córdoba, rival directo en la lucha por mantener la categoría.

Por Redacción

domingo 27 de febrero, 2022

El entrenador de Aldosivi, Martín Palermo, se mostró disconforme con el rendimiento del equipo tras el empate 0 a 0 ante Central Córdoba de Santiago del Estero, en Mar del Plata, aunque destacó haber vuelto a sumar, ante un rival directo en la pelea por el descenso.

"Es difícil quedarse conforme con un partido en el que nunca pudimos tener el dominio. No estamos encontrando el funcionamiento que trabajamos semana a semana", aseguró el exgoleador.

El DT señaló que el equipo debe mejorar "en todas las líneas", tanto "defensivamente, como en la elaboración y en la terminación".

"Estamos muy imprecisos, nos cuesta tener la pelota, elaborar, asociarnos y jugar un poquito más, y creo que tenemos jugadores para asumir el protagonismo", indicó.

Si bien destacó que el equipo haya vuelto a sumar al igual que la fecha anterior (en la que se impuso 2-0 ante Godoy Cruz) y no haber recibido goles nuevamente, lamentó que el cruce en el Minella ante Central Córdoba, rival directo en la pelea por el descenso, era "uno de esos partidos que valen más de tres puntos".

"Vamos a tener que vivir partidos como este, muy aguerridos, muy luchados, hay que seguir mejorando", señaló.

El entrenador subrayó que las dificultades para encontrar el equipo titular tras el recambio en el plantel, y debido a la cantidad de lesionados: "De los cuatro partidos no hemos podido confirmar un mismo equipo dos partidos seguidos".

"Sabemos que estamos en la vía de encontrar ese once que me dé esas garantías de poder proponer otra cosa, y veo el compromiso de los jugadores", cerró.

Comentarios