Un motociclista en grave estado tras un choque

El joven de 22 años se encuentra internado en el Hospital Interzonal tras impactar con un auto que giró repentinamente en Independencia y Garay para ingresar a una estación de servicio. La acompañanante del joven está fuera de peligro, en el mismo nosocomio.

Por Redacción

domingo 27 de febrero, 2022

En horas de la madrugada de este domingo, un auto marca Renault Scenic (conducido por un hombre de 55 años) que circulaba por la Independencia, al llegar a la calle Garay giró repentinamente para ingresar a la estación de servicios que se encuentra ahí.

Una moto marca Mondial (conducida por un joven de 22 años y acompañado por una chica de 24 años), que venía detrás del automóvil, no logró esquivarlo e impactó en la puerta trasera del rodado.

Los empleados del lugar dieron aviso al personal de la Comisaria 2da, los que rápidamente llegaron y asistieron a las víctimas.

Además se presentó ambulancia del Same, la que trasladó al conductor del motovehículo y a la acompañante al Hospital Interzonal General de Agudos. Personal de tránsito realizó test de alcoholemia al conductor del Renault Scenic, arrojando resultado negativo.

Actualmente el hombre de 22 años se encuentra en estado grave y entubado, mientras que la mujer está estable.

Se le dio intervención al Dr. Cistoldi (a cargo de la UFI nro. 11) el que dispuso actuaciones por Lesiones culposas.

 

Comentarios