• Mitre en vivo
  • CNN en vivo
  • La 100 en vivo
  • Teatro tronador
  • Marca Deportiva
  • Bienestar y Salud
  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram
El Marplatense
  • Deportes

    Otro pobre empate de Alvarado

    28 de febrero de 2022 - 21:55
    Otro pobre empate de Alvarado
    Ads

    Pobre empate sin goles en Mar del Plata. Alvarado tuvo buenas intenciones, pero careció de precisión y, como contrapartida, Argentino Agropecuario transformó en figura a Pedro Fernández.

    Así, al cabo de la tercera fecha de la B Nacional, apenas rescató un empate en el Minella frente a los de Carlos Casares, que habían perdido en sus primeras dos presentaciones en el torneo.

    En el primer cuarto de hora, Alvarado tuvo el dominio de las acciones y avisó en tres ocasiones, pero no logró ser exacto en la definición. En tanto, Agropecuario mantuvo el orden y buscó el juego directo a los delanteros, que casi da sus frutos sobre los 20 minutos en un centro de Melo que rebotó en Robledo y casi se mete en el arco defendido por Fernández.

    La búsqueda de Alvarado del comienzo, con prolijidad y asociaciones, se fue desdibujando y se quedó, tanto que el dominio pasó a los pies de los hombres visitantes, aunque sólo inquietaron a través de un remate de Melo desde lejos.

    Sobre el final, a partir de una defensa firme y adelantada, el juego se volcó en campo de Agropecuario y el "Torito" escaló por las bandas con Mieres y Solís, pero no tuvo precisión para conectar dentro del área.

    En el complemento, Alvarado fue a la carga, pero tras un tiro de esquina a favor, la visita de contraataque tuvo la primera accion de riesgo del período con un definición alta de Melo.

    La tónica, el desarrollo volvió al del primer tiempo: Alvarado buscando progresar con juego asociado y Agropecuario con juego directo. Así, el "Sojero" sobre el cuarto de hora hizo lucir a Pedro Fernández, que primero tapó una definición de Blando y tras ese tiro de esquina, se lució ante un cabezazo de Moiraghi. Y a los 22´ otra vez el arquero contuvo un disparo de Melo.

    El local no encontró los caminos y el equipo de Carlos Casares fue más profundo: a los 27´ fue más profundo y Dening casi conecta un centro bajo frente al arco y otra vez, minutos más tarde, Fernández contuvo un remate de Maccari.

    Recién sobre los 34´ llegó la mejor jugada de Alvarado en sociedad, que finalizó con un remate de Pons, que contuvo Barlasina

    En los minutos finales, el "Torito" empujó ante la falta de precisión, pero no inquietó al arquero visitante.

    Alvarado (0): Pedro Fernández; Brian Mieres, Alan Robledo, Franco Ledesma e Irazoque; Lamardo, Julián Vitale y Nazareno Solís; Matías Rodríguez; Victorio Ramis y Pons. DT: Gastón Coyette.

    Argentino Agropecuario (0): Barlasina; Narese, Callegari, Moiraghi y Milton Ramos; Maccari, Fritzler y Guzmán Pereyra; Alejandro Melo, Blando y Dening . DT: Federico Hernández.

    Cambios en el ST: 12´ Molinas por M. Rodríguez (A) y Astina por Mieres (A); 18´ M. Núñez por Guzmán Pereyra (AA); 27´ Malagueño por Vitale (A) y Valiente por Ramis (A); 29´ J. Muñoz por Blando (AA) y Balbi por Melo (AA): 43´ J. Núñez por Dening (AA).

    Estadio: José María Minella. Árbitro: Sebastián Martínez

    AUTOR

    El Marplatense
    El Marplatense
    Ads
    Ads
El Marplatense
NOSOTROS
  • Marca Deportiva
  • Acerca de Nosotros
  • Teléfonos útiles
  • Teatro tronador
  • Mitre en vivo
  • CNN en vivo
  • La 100 en vivo
SECCIONES
  • Locales
  • Transito
  • Policiales
  • Interés General
  • Salud y Bienestar
  • Provinciales
  • Nacionales
  • Mundo
  • Agro
  • Puerto
  • Info Empresarial
2025 | El Marplatense| Todos los derechos reservados: www.elmarplatense.comEl Marplatense es una publicación diaria online · Edición Nº 3289 - Director propietario: WAM Entertainment Company S.A. · Registro DNDA 5292370
Términos y condicionesPrivacidadCentro de ayuda
Powered by
artic logo