Siniestro vial en Independencia y Libertad dejó a un hombre con la pierna fracturada

En un cruce con semáforo, se dio un choque con saldo de personas lastimadas.

Por Redacción

lunes 28 de febrero, 2022

Esta madrugada el personal de Comisaría 1ra fue alertado por un llamado proveniente del 911 a la zona de Av. Independencia y Av. Libertad donde había ocurrido un accidente de tránsito.

Una vez en el lugar los efectivos constatan la colisión entre un vehículo marca Peugeot 207, conducido por un hombre de 31 años y un moto vehículo Marca Honda Wave conducido por un joven de 23 años acompañado por un hombre de 33 años.

Se presentó una ambulancia, lo profesionales trasladaron a ambos ocupantes del moto vehículo, lúcidos y conscientes al HIGA. El hombre de 33 años presenta una fractura en su pierna derecha y el otro un corte en el cuello, ambos no revisten gravedad.

Al lugar del hecho arribó personal de tránsito quienes realizaron test de alcoholemia al conductor del vehículo arrojando como resultado negativo.

El moto vehículo fue secuestrado por falta total de documentación. Intervino la Fiscalía nro. 11, Pablo Cistoldi dispuso se instruyan actuaciones por el delito de "Lesiones culposas" y se realicen diligencias de rigor.

Comentarios