Y estalló Mar del Plata: no hay dinero en los cajeros del micro centro

Lo denunciaron usuarios a El Marplatense, en la mañana de este lunes feriado.

Por Redacción

lunes 28 de febrero, 2022

Mar del Plata en el feriado largo de Carnaval muestra la mejor cara de la temporada estival: más de 300 personas llegaron para disfrutar de sus atractivos, el clima, la playa y las ofertas nocturnas, de la mano de la gastronomía y su teatro.

Esta ola de gente, desde de distintos puntos del país, trajo sus complicaciones que suelen darse en los picos más altos de la segunda quincena de enero que es cuando la ciudad realmente queda "explotada". Eso sucedía en otros tiempos, y también en algunos fines de semana especiales.

Este aluvión de personas provocó que se vieran afectados los servicios de cajeros automáticos, en el micro centro marplatense.

Un usuario de El Marplatense que se contactó con esta redacción lo hizo saber: "Recorrí esta mañana por lo menos 6 cajeros de distintos bancos y me encontré con la sorpresa de que ninguno tenía dinero", dijo.

La recarga de los cajeros se produjo el viernes, último día hábil. Con la llegada de tantos turistas y los marplatenses que aprovecharon a disfrutar el sábado y domingo, el panorama muestra una clara complicación de cara a este lunes y martes feriado por los festejos de Carnaval.

Evidentemente, el uso del plástico en las compras o la utilización de las App pasarán a tener mayor preponderancia.

Comentarios