Allanamientos en Los Pinares: recuperan herramientas robadas y una moto con pedido de secuestro

Un hombre de 64 años vio en Facebook que estaban vendiendo una escalera que le habían robado, identificó al vendedor y pudo realizar la denuncia. La Policía dio con los elementos robados.

Por Redacción

martes 1 de marzo, 2022

Un hombre de 64 años vio en la red social Facebook que estaban vendiendo una escalera que le habían robado (junto con otros elementos como una hormigonera, caños Sigas y herramientas) de adentro de una obra en construcción de su propiedad, por lo que se contactó con el vendedor descubriendo que las cosas estarían en una vivienda del barrio Los Pinares.

Lo descubierto se lo informó los efectivos de la Comisaría 7ma, quienes realizaron las tareas investigativas, logrando una orden de allanamiento para tres viviendas ubicadas en ese barrio. Medida que llevó a cabo personal de la Comisaría 7ma y GAD.

Al ingresar al primer domicilio se encontraron elementos de albañilería y pinturería. En la segunda casa se secuestraron materiales de albañilería y construcción. 2 palas, una de punta y una plana y una moto que tenía pedido de secuestro por hurto.

Se le informó el resultado a la Fiscalía número 6 la que dispuso el secuestro de lo encontrado, sin tomar medidas restrictivas para con los moradores de la vivienda.

Comentarios