Balnearios se "resisten" a cerrar la temporada: "Marzo va a ser un mes bastante atractivo"

Así lo manifestó el referente de la Cámara de Balnearios, Restaurantes y Afines de la costa de la ciudad (CEBRA), Nelson Díaz Aguirre, en relación al balance del ´ultimo fin de semana largo estival. "Estamos muy conformes", indicó.

Por Redacción

martes 1 de marzo, 2022

Se termina el fin de semana largo, el último de la temporada de verano. Mar del Plata recibió una gran cantidad de turistas y el sector de los balnearios fue muy concurrido. De todas maneras, desde la Cámara de Balnearios, Restaurantes y Afines de la costa de la ciudad (CEBRA) afirman que no se acaba la temporada para el sector.

"El fin de semana fue muy bueno. Hemos recibido muchísimo turismo en la ciudad y eso repercutió en todos los ámbitos y en especial en nuestra actividad. Trabajamos con una ocupación del 90 y 95 por ciento en promedio. Estamos muy  conformes, ha funcionado muy bien todo", comenzó el diálogo con El Marplatense, Nelson Díaz Aguirre, referente de la Cámara de Balnearios, Restaurantes y Afines de la costa de la ciudad (CEBRA).

Y reconoció que "nosotros no le damos un cierre a la temporada, ya que consideramos que marzo va a ser un mes bastante atractivo. Va a tener un impulso importante. Hay gente que todavía no ha podido tomarse sus vacaciones y, si el clima nos acompaña, Mar del Plata va a ser un destino importante porque tenemos todas las opciones".

"Los balnearios abrimos hasta finales de marzo y en Semana Santa, pero habría que ver cómo llegamos con el clima a esa fecha. Un buen cierre sería el 31 de marzo", añadió el referente de CEBRA..

"Ha sido una buena temporada y hemos tenido un gran apoyo con el Previaje, que esperamos que se mantenga porque nos sirve a todos: los empresarios, el Gobierno y los consumidores", cerró Díaz Aguirre.

Comentarios