“El gobierno tiene que condenar a Rusia con firmeza”

Lo dijo Patricia Bullrich, presidenta del PRO, en CNN Radio. "Firmeza es condenar a Rusia y tratar a Ucrania como lo que es, una víctima”, subrayó.

Por Redacción

martes 1 de marzo, 2022

Patricia Bullrich, presidenta del PRO, habló en CNN Radio y explicó su propuesta de ir a Kiev, junto a líderes de la región y del mundo para manifestarse por la paz.

El objetivo que planteamos es generar una situación donde la presencia de líderes políticos, religiosos e intelectuales pueda generar un alto el fuego de Rusia”, señaló.

“Estamos logrando una adhesión importante del mundo entero y buscando el aval de organismos internacionales”, agregó en La Mañana de CNN, el programa conducido por María Laura Santillán.

Bullrich considera que “Argentina no puede ser neutral”. “Cambió en el comité de derechos humanos de la ONU pero genera incertidumbre, hay que mirar hora a hora la posición que adopta”, cuestionó.

En este marco planteó que en política internacional el lado correcto de la historia es la democracia, los países que cuidan a sus pueblos y que no reprimen.

Esperamos que esa sea la posición argentina porque Alberto Fernández tiene una posición y Cristina Fernández otra”, criticó.

Hay que ser firmes. Firmeza es condenar a Rusia y tratar a Ucrania como lo que es, una víctima”, aseguró.

Comentarios