Feriado de Carnaval: "Estaremos en números históricos"

Analizó el presidente del Ente Municipal de Turismo de General Pueyrredon, Bernardo Martín, en el marco del final de un fin de semana esperado para Mar del Plata.

Por Redacción

martes 1 de marzo, 2022

Finalizó el fin de semana largo de Carnaval y desde este momento la agenda de turismo municipal comienza a mirar a marzo y generar nuevos eventos. El presidente del Ente Municipal de Turismo de General Pueyrredon, Bernardo Martín, dialogó con la prensa y analizó lo sucedido en Mar del Plata durante este fin de semana “histórico”.

Vimos la ciudad colmada de gente, todo funcionó perfecto. La gastronomía, los comercios, los balnearios a pleno, estamos muy conformes con los resultados. Los balnearios nos manifiestan que estuvieron a casi un 100%, los hoteles un 80% de ocupación. Poco a poco se va instalando en Mar del Plata los festejos de carnaval y estas dos últimas noches lo comprobamos con una gran fiesta popular. Carnavales siempre fue una semana muy fuerte y creo que estaremos en números históricos de los que se manejan en Mar del Plata”, mencionó Martín.

Con respecto a la visita del Gobernador de la provincia de Buenos Aires, que vendrá a la ciudad este martes, comentó que “fuimos invitados junto al Intendente y es muy bueno poder trabajar en conjunto con Provincia y Nación. Para nosotros, el anuncio de la doble vía de la ruta 11 y la mejora en la ruta 2 son centrales para la conectividad que es algo que venimos trabajando. Todo cuando se hace en conjunto es más efectivo”.

“Ahora seguiremos trabajando por marzo y ya tenemos el evento Velas 2022. Vendrán las grandes fragatas de Latinoamérica, estamos trabajando en esa agenda y con nuevos eventos que sean convocantes para la ciudad”, cerró.

Comentarios