Fin de semana de Carnaval: el regreso a casa

El delegado regional de la CNRT, Cristian Azcona, mencionó que “Fue un fin de semana muy intenso en toda la Costa Atlántica".

Por Redacción

martes 1 de marzo, 2022

Finalizó el fin de semana largo de Carnaval y por este motivo el regreso a casa vuelve a estar en mirada de cada ciudadano. El delegado regional de la CNRT, Cristian Azcona, dialogó en el programa radial “Antes que sea Tarde” emitido por Radio Mitre Mar del Plata (FM 103.7), al respecto.

“Fue un fin de semana muy intenso en toda la Costa Atlántica, ya desde el lunes comenzaron a volver a sus hogares, pero este martes será donde más turistas regresarán. Todos los intendentes con los que hablé y operadores turísticos me dijeron que la ocupación de hotelería y en sombra es del 80% y 100%. La gente sigue eligiendo Mar del Plata y esto nos pone muy contentos”, remarcó Azcona.

“Este martes todo el servicio público convencional con horarios fijados están completos, hora tras hora se agregan adicionales. En marzo seguiremos con mucho trabajo, ya que comienza la temporada de adultos mayores que deciden vacacionar aquí.”, agregó.

Se le consultó por las irregularidades durante el fin de semana y comentó que “tuvimos varias el viernes, con el servicio de transporte de pasajeros que venían sin descanso, algo que nosotros remarcamos y controlamos, esto baja los accidentes en las rutas”.

Por otro lado, explicó  que con los ómnibus que no ingresan a la terminal “comenzamos por el mes de septiembre con la Municipalidad para que todas las unidades de larga distancia llegaran a la terminal. Muchos se sorprenden que Mar del Plata tenga una ordenanza que obliga a los micros de larga distancia a pasar por la terminal, pero también nos encontramos con inconvenientes en los horarios picos. Es un problema muy importante, no se consiguen taxis desde las 22, el servicio público tampoco funciona y ese horario es donde llegan más personas. Tenemos que tener una ciudad ordenada”.

Comentarios