Fin de semana de Carnaval: "Fue similar a una quincena de enero"

Destacó el empresario gastronómico, Hernán Szkrohal y agregó que "fue un fin de semana muy fuerte".

Por Redacción

martes 1 de marzo, 2022

Con el fin de semana largo de Carnaval se da un cierre a la temporada 2022 y por este motivo este medio dialogó con el empresario gastronómico, Hernán Szkrohal, para que de su mirada y análisis al respecto.

“Fue un fin de semana muy fuerte, similar a una quincena de enero ó primera de febrero. Se había caído un poco luego del inicio de clases en CABA, pero esto se modifica con este fin de semana largo que realmente fue muy fuerte para toda la ciudad”, declaró Szkrohal a El Marplatense.

El público se repartió bastante gracias al clima, tuvimos gente en la costa y en la parte interna. Durante la noche, el domingo, tuvimos mucho trabajo. Lo que fue lamentable, el sábado, con el temporal y el corte de luz, congeló un poco, pero sobre las 22 pudimos recuperarnos. La luz volvió por zonas y tuvimos sectores que recién tuvieron luz a la madrugada y esto hizo que mucha gente que tenía pensando salir no lo haga.  Los días fuertes son el sábado y el domingo, el lunes un poco menos y el martes se baja a un 50% de lo que sería el óptimo, aunque seguimos teniendo turismo”, cerró.

Comentarios