Llega Kicillof para analizar la temporada junto a sectores productivos, del Turismo y la industria

Encabezará una reunión por la tarde. Luego, en Santa Clara del Mar, seguirá su agenda de trabajo y dará una conferencia de prensa.

Por Redacción

martes 1 de marzo, 2022

El gobernador Axel Kicillof llegará a Mar del Plata para desarrollar una agenda de trabajo basada en la temporada estival y el futuro del desarrollo productivo de la región.

Este martes, desde las 15, en el Hotel Provincial, Kicillof se reunirá con representantes de sectores Productivos, Comercio, Turismo e Industria y a las 18 continuará su agenda prevista en la ciudad de Santa Clara del Mar, donde tiene previsto además una conferencia de prensa "Verano en la Provincia".

A lo largo de todas las semanas desarrolló conferencias en distintas ciudaddes bonaerenses y, según trascendió de fuentes cercanas a la gobernación, Kicillof quiso culminar el ciclo verano en Santa Clara del Mar.

En cuanto a la reunión en Mar del Plata no trascendieron los temas puntuales pero deslizaron a El Marplatense que se buscará "analizar la temporada, focalizar el ritmo de la economía desde los ingresos generados por el turismo y apoyar a los sectores productivos e industriales de General Pueyrredon".

Asistirán, entre otros, representantes de la Cámara de Balnearios, de la Asociación Empresaria Hotelera (AEHG), de la UCIP, y del Parque Industrial. 

Acompañarán al Gobernador, funcionarios de su cartera como Augusto Costa, Ministro de Producción, Ciencia e Innovación Tecnológica de la provincia de Buenos Aires, además de algunos dirigentes locales.

Previamente, Kicillof participará en el Congreso de la Nación de la apertura del 140° Período de Sesiones Ordinarias del Honorable Congreso de la Nación, presidida por el Presidente de la Nación Alberto Fernández.

 

Comentarios