Sector hotelero y fin de semana de Carnaval: "Fue un muy buen cierre de verano"

Declaró a la prensa el vicepresidente segundo de la Asociación Empresaria Hotelera y Gastronómica de Mar del Plata, Eduardo Palena.

Por Redacción

martes 1 de marzo, 2022

El vicepresidente segundo de la Asociación Empresaria Hotelera y Gastronómica de Mar del Plata, Eduardo Palena, dialogó con la prensa, luego del final de una temporada 2022, que desde su sector mencionó que fue “buena”.

“Tuvimos un fin de semana excelente, un muy buen cierre de verano. Tuvimos un enero muy fuerte, como siempre febrero baja un poco. No fue el verano que se hablaba, que se decía que Mar del Plata iba a explotar, pero fue bueno”, remarcó.

Con respecto a los porcentajes de ocupación explicó que “aún no tenemos los números oficiales de este fin de semana largo, pero creo que tenemos que estar en un 85% y un 90%. Todos los establecimientos estamos preparados para trabajar todo el año y creo que el desafío nuestro y del sector público es que Mar del Plata sea un destino elegido durante todo el año, tenemos que trabajar para generar eventos, para tener un año completo”.

“No hay dudas de que tenemos que trabajar en conjunto, por suerte el Municipio nos ha dado un aporte mayor para el fondo de promoción, esto es muy impuramente, no olvidemos que Mar del Plata compite con provincias y países, tenemos que estar siempre presentes”, finalizó.

Comentarios