Amenazó a su ex con un cuchillo y luego dijo que iba a prenderla fuego: tiene una medida de restricción

La denuncia la radicó la mujer, tras el episodio en el barrio Peralta Ramos Oeste.

Por Redacción

miércoles 2 de marzo, 2022

En la noche de ayer el personal de la Comisaría 3ra fue convocado por un llamado proveniente del 911 a la zona de Florencio Sánchez y Bouchard, Barrio Peralta Ramos Oeste donde una mujer estaba siendo agredida por su ex pareja, informaron oficialmente.

Una vez en el lugar se entrevistan con la víctima, una mujer de 35 años quien les refirió que "su ex pareja con el cual tenía una medida de restricción de acercamiento vigente la había interceptado cuando iba hacer las compras y mediante intimidaciones y amenazas de muerte con un cuchillo que se lo apoyó en su cuerpo le refirió que lo siga, obligándola a irse junto a él", detallaron en la información oficial.

Según el relato, en ese momento la víctima lo convenció de que debía pasar por su casa solo para avisarle a su hermano.

Cuando llegan a la casa "ingresa sola y da aviso al 911. Desde afuera el agresor le refería todo tipo de amenazas, entre ellas que la iba a prender fuego pero a los minutos se retiró", informaron.

Los efectivos, luego de los datos aportados por la víctima, salieron a la búsqueda del agresor y lograron aprehenderlo en Av. Jacinto Peralta Ramos y Vértiz, constatando mediante oficio que "la medida cautelar estaba vigente y el sujeto ya había sido notificado".

Intervino la fiscalía Nº 7 a cargo de Leandro Arévalo quien dispuso se notifique al aprehendido de la formación de causa por el delito de "coacción agravada" e infracción al "art 7 bis Ley 14509 de Ley 12569 y que sea alojado en la Unidad Penal 44 de Batán".

Comentarios