Atrapan a un acusado por abuso sexual en el centro de Mar del Plata

El sujeto, acusado de violar a las hijas de su pareja en 2019, tenía pedido de captura desde hace una semana y fue interceptado en Belgrano y Corrientes.

Por Redacción

miércoles 2 de marzo, 2022

En la mañana de este miércoles, el personal del Grupo de Respuesta Inmediata Departamental en circunstancias en que realizaban recorridas preventivas junto a personal de la Comisaría 1ra, observaron en la zona de calle Belgrano y Corrientes a un hombre que, al notar la presencia policial, comienza a tener una actitud evasiva.

Por tal razón deciden interceptarlo, notando que era buscado por la justicia y es así que llevan a cabo su identificación. Fue cursado por sistema informático policial arrojando como resultado una Captura activa por abuso sexual, con fecha de alta el día 24 de febrero, solicitada por la Ufi Nro. 07, por lo que resultó detenido, ya que la Justicia de Garantías había ordenado la detención del mismo mediante oficio.

Este sujeto había abusado sexualmente de dos jóvenes hermanas de 19 y 22 años de edad, hijas de una pareja. Los hechos sucedieron en el año 2019 y las jóvenes le comunicaron a su madre lo acontecido luego de que la misma se separó del hombre, ya que habían estado amenazadas, por lo que la mujer radicó la denuncia.

Se mantuvo comunicación con el Dr. Leandro Arévalo de la UFi Nro 07 quien dispuso que el acusado sea trasladado a sede tribunalicia.

Comentarios