Carrancio: "Parecía que estábamos viviendo en Montenegrolandia"

Analizó el presidente la Comisión de Hacienda y Concejal por CREAR, en el marco del discurso de apertura de las sesiones ordinarias.

Por Redacción

miércoles 2 de marzo, 2022

El presidente la comisión de Hacienda y concejal por CREAR, Alejandro Carrancio, analizó el discurso de apertura de las sesiones ordinarias que dio el intendente, Guillermo Montenegro.

Al respecto Carrancio mencionó que el Intendente “dio un discurso que puso a la pandemia como fundamento de muchas cuentas pendientes, puso excusas y después dio un pantallazo de todas las áreas municipales. En cuanto a gestión mencionó cuestiones pequeñas, no se condicen con las cosas que dicen nuestros vecinos.

“Cuando habló de la gestión, me parece, que estaba desconectado en lo que vemos diariamente, parecía que estábamos viviendo un universo paralelo, que estábamos viviendo en Montenegrolandia y no en una Mar del Plata que tiene muchas necesidades. Este discurso nos deja un sabor amargo, la desconexión de lo que ve el intendente y lo que realmente está pasando en la ciudad”, cerró.

Comentarios