MIRÁ EL VIDEO

Denuncian ola de robos en barrio Primera Junta

Los vecinos de la zona denuncian que los actos delictivos han crecido en el último tiempo. "Todas las noches están robando", aseguran.

Por Redacción

miércoles 2 de marzo, 2022

"Todas las noches están robando. Estamos cansados de hacer denuncias. Nos ayudamos por un grupo de Facebook para notificar estos robos. Se robaron tres neumáticos del auto de mi mamá en lo que va del año", declaró un vecino de la calle Vieytes al 2000 donde anoche dos delincuentes robaron pertenencias de un vehículo.

Este hecho ocurrió alrededor de las 21.45, cuando un auto estacionó por Vieytes entre entre Ríos y Buenos Aires, se bajó el acompañante para abrir un vehículo estacionado en frente y sustrajo una bolsa del baúl. Todo quedó registrado por las cámaras de un vecino del barrio.

Los vecinos estiman que se trata de una banda delictiva dedicada a robar vehículos o pertenencias guardadas. También han robado neumáticos de los rodados.

Asimismo, vecinos informaron que días atrás interceptaron a tres jóvenes a punta de pistola en la esquina de Pringles y Lamadrid, para robarles, "mientras había un auto en la esquina como ´campana´. Uno forcejeó con una de las chicas hasta tirarla al piso, pero no pasó a mayores porque salieron los vecinos". También fue registrado por cámaras de seguridad.

Comentarios