Detuvieron a dos malvivientes y uno de ellos se escapó de la comisaría por los techos

Fueron aprehendidos luego de comprobarse que querían ingresar a un edificio del macro centro marplatense.

Por Redacción

miércoles 2 de marzo, 2022

En horas de la tarde de ayer efectivos de la Comisaría 2da cuando se hallaban realizando tareas investigativas en la calle Corrientes entre Alberti y Rawson advierten que dos hombres "se encontraban realizando movimientos extraños en la puerta del edificio, por lo que se acercan a identificarlos", informaron.

En ese momento pudieron determinar que ambos "intentaban ingresar al por lo que se procedió a su aprehensión", detallaron. Respecto del hecho se continúa con la investigación.

Se le dio intervención al Dr. Moyano (a cargo de la UFI nro. 13) el que dispuso que uno de los detenidos sea trasladado a la Unidad Penal nro. 44 Batán y que el restante recupere la libertad (a tenor del Art .161 CPP).

Ambos delincuentes tienen frondosos antecedentes por robo y encubrimiento. Y entre las 21,00 y las 23,00 uno de ellos, "mientras se hallaba transitoriamente en la dependencia a la espera de ser trasladado a la Unidad Penal logró evadirse por los techos", informaron.

A pesar del amplio operativo que se montó en la noche aún se trata de dar con el mismo. Por la evasión se le dio intervención al Fiscal en turno Dr. Leandro Arévalo y se iniciaron actuaciones administrativas con el fin de establecer responsabilidades.

Comentarios