Larreta condenó la violación grupal en Palermo: “A los agresores tiene que caerles la ley”

El jefe de gobierno porteño calificó de “aberrante” al ataque sexual y destacó la reacción de los vecinos, que se enfrentaron a los abusadores.

Por Redacción

miércoles 2 de marzo, 2022

El jefe de gobierno porteño Horacio Rodríguez Larreta condenó la violación grupal en Palermo, que calificó de “aberrante”: “A los seis violadores tiene que caerles todo el peso de la ley”.

Rodríguez Larreta dijo en Twitter que “cada hecho de violencia tiene que ser absolutamente repudiado y condenado como corresponde”.

Rodríguez Larreta le expresó su solidaridad “con la víctima y con su familia frente a este hecho” que dijo que “indigna y duele muchísimo”.

Rodríguez Larreta destacó “la colaboración de las personas que se involucraron”, que se enfrentaron a los agresores y rescataron a la víctima de violación en un auto en Palermo.

Larreta habló de la “solidaridad” de las personas que se enfrentaron con los seis agresores de la víctima de violación en Palermo y consideró que se trata de “un enorme compromiso por parte de toda la sociedad para erradicar la violencia de género”.

Rodríguez Larreta destacó que “gracias al Sistema Integral de Seguridad de la Ciudad la Policía pudo actuar rápidamente y detener a los involucrados” y que “desde entonces, se están recolectando todas las pruebas necesarias para entregarle a la Justicia”.

Rodríguez Larreta mencionó la la línea 144, a la que dijo que puede llamar “cualquier persona que sufre violencia por motivos de género, las 24 horas del día, los 365 días del año de manera gratuita y confidencial”.

Comentarios