Montenegro abrirá las sesiones ordinarias del Concejo Deliberante

Para las 10.30 fue convocada la sesión pública preparatoria que encabezará el intendente con su discurso.

Por Redacción

miércoles 2 de marzo, 2022

A partir de la sanción de la Ley provincial que modificó la Ley Orgánica de las Municipalidades y fijó como fecha de inicio de las sesiones ordinarias en los municipios el 1° de marzo, el Concejo Deliberante marplatense programó para este miércoles a las 10.30 la sesión pública preparatoria.

En ese contexto, el intendente Guillermo Montenegro abrirá un nuevo período de sesiones ordinarias del Honorable Concejo Deliberante del distrito de General Pueyrredon, el tercero de su gestión, tras el fin de semana largo de Carnaval. Se prevé además que se apruebe la conformación de las comisiones internas así como la integración de la Mesa Directiva del HCD.

El discurso del jefe comunal se producirá algunas horas después de que se dé inicio formal al ciclo lectivo 2022. Se espera, como cada año, que el titular del Ejecutivo local realice un balance del 2021, repasando las tareas realizadas área por área, y las proyecciones de su gestión durante este año.

La apertura de las sesiones ordinarias se da mientras el Concejo Deliberante continúa con la discusión del presupuesto municipal 2022 con fuertes cruces entre el oficialismo y la oposición.

Comentarios