Santoro: "Llegamos a la mitad de mandato, y todavía no hay gestión de Montenegro"

Lo mencionó la presidenta del bloque del Frente de Todos, Marina Santoro, en el marco de la apertura de sesiones ordinarias.

Por Redacción

miércoles 2 de marzo, 2022

La Presidenta del bloque del Frente de Todos analizó el discurso de apertura de sesiones ordinarias y reflexiono que "no hay ningún plan de gestión concreto, ni definiciones sobre los temas que más preocupan a los y las marplatenses y batanenses".

La edil remarcó: "Llegamos a más de la mitad de mandato de Montenegro y la verdad es que no vemos ningún plan de gestión concreto. Hasta el momento, seguimos escuchando diversas promesas generales, y no recibimos anuncios importantes que estábamos esperando, como en relación al Pliego de Residuos, y algunas definiciones muy vagas con temas importantes como el Minella o el Pliego de Transporte".

En ese sentido, sostuvo que no hay gestión para contar y que lamentablemente "los vecinos y las vecinas siguen esperando gestión de un intendente que no responde a los problemas que los aquejan". "También nos preocupa la justificación del tarifazo, si a los aumentos de tasas sumamos el del agua y el transporte, creemos que es una cuestión muy importante que explicar a los vecinos y vecinas, y que hoy Montenegro no hizo", subrayó.

 

Comentarios