Policía se defendió de un ataque y mató a un delincuente

Dos hombres abordo de una moto quisieron asaltar a un policía de civil y su novia. El delincuente comenzó a disparar a la pareja del efectivo, quien logró defenderse de la situación. El HIGA confirmó la muerte del motochorro que efectuó los disparos.

Por Redacción

jueves 3 de marzo, 2022

Un efectivo policial que se encontraba con su pareja fue interceptado por dos hombres a bordo de un motovehículo Tornado, en la intersección de Bolívar y Nasser, Barrio San Cayetano.

El sujeto que iba de acompañante, descendió del vehículo y extrajo un arma  con la que amenazó a las víctimas exigiéndoles sus pertenencias. Ante esto, el policía que se encontraba de civil, se identificó como personal de la fuerza y dio la voz de alto.

Inmediatamente el agresor comenzó a disparar hacia la pareja del policía, pero este desvió los disparos que impactaron en el tórax del agresor. En cuanto al conductor de la moto, se dio a la fuga.

Una ambulancia del Same se hizo presente para asistir al sujeto herido y trasladarlo al HIGA. En el hospital informaron que tras realizar las primeras atenciones, el sujeto falleció. Peritos de la Policía Científica y personal policial de la Comisaría 12da se hallan trabajan en el lugar para determinar todos los detalles de lo sucedido.

Comentarios