Se inició el ciclo lectivo 2022 en el partido de Mar Chiquita

Jorge Paredi, encabezó el acto en el Colegio San Miguel de Coronel Vidal, junto a alumnos, alumnas, profesores y autoridades. "Volvimos a una presencialidad segura y plena, gracias al avance en la campaña de vacunación. Es una alegría compartir este momento con los alumnos y profesores", expresó.

Por Redacción

jueves 3 de marzo, 2022

En el marco del inicio del ciclo lectivo 2022, el intendente del Partido de Mar Chiquita, Jorge Paredi, encabezó el acto en el Colegio San Miguel de Coronel Vidal, junto a alumnos, alumnas, profesores y autoridades. "Volvimos a una presencialidad segura y plena, gracias al avance en la campaña de vacunación. Es una alegría compartir este momento con los alumnos y profesores", expresó Paredi.

En el comienzo de clases, el intendente Paredi, acompañado por la jefa Distrital de Educación, Veronica Serantes, autoridades municipales, concejales y consejeros escolares deseó "a todos y todas un buen año lectivo" y aseguró: "Vamos a acompañar el proceso de enseñanza y aprendizaje de cada institución educativa del Partido de Mar Chiquita".

En el Colegio San Miguel de Coronel Vidal, el intendente Jorge Paredi y el artista local Hernán Salazar junto a la comunidad educativa, inauguraron la obra "Celebremos a la Virgen María", un proyecto llevado adelante a través de la Secretaría de Cultura, a cargo de Germán Montes. La imagen que tanto identifica a la escuela como comunidad, refleja y recuerda la protección de la Virgen María, será inspiración para los alumnos y alumnas de diferentes niveles y estará presente en diversas propuestas pedagógicas interdisciplinarias de educación artística y formación en valores.

"Feliz comienzo de clases para todos y todas, es una enorme alegría volver a una presencialidad segura y plena en todas las instituciones educativas del distrito", agregó Paredi.

Del acto participaron también el secretario General, Walter Wischnivetzky; el presidente del Honorable Concejo Deliberante, Carlos Minnucci; autoridades educativas municipales y provinciales; concejales y consejeros escolares.

 

 

Comentarios