Alberto Fernández le entregó una distinción a Sandra Cipolla

Fue en el marco del Día Internacional de las Mujeres Trabajadoras. El acto se llevó a cabo en el Centro Cultural Kirchner,

Por Redacción

viernes 4 de marzo, 2022

En el acto de apertura de la tercera edición del ciclo "Nosotras movemos el mundo", la dirigente empresaria Sandra Cipolla, presidenta de SPI Astilleros y de la Asociación Bonaerense de la Industria Naval (ABIN), recibió de manos del presidente de la Nación, Alberto Fernández, un reconocimiento en el marco del Día Internacional de las Mujeres Trabajadoras.

La distinción fue entregada a un grupo de mujeres trabajadoras por su rol en la reactivación de la economía luego de la pandemia. El acto, que se llevó a cabo en el Centro Cultural Kirchner, fue encabezado por el primer mandatario junto a la Ministra de Mujeres, Género y Diversidad, Elizabeth Gómez Alcorta y el Ministro de Cultura, Tristán Bauer, y contó con la presencia de los miembros del Gabinete Nacional, entre ellos el Ministro de Desarrollo Productivo de la Nación, Matías Kulfas.

A través de este homenaje se reconoció a todas las mujeres y LGTB+ que con su fuerza transformadora -desde cada rincón del país- ponen a la Argentina de pie.

"Es un orgullo enorme haber recibido este reconocimiento y también un compromiso para continuar trabajando por una sociedad más equitativa en términos de género y diversidad, con real igualdad de oportunidades. Sin dudas hemos avanzado mucho pero aún queda un largo camino por recorrer, seguramente con muchos desafíos por afrontar pero con la más absoluta convicción que las mujeres y LGTB+ podemos alcanzar todos los objetivos que nos propongamos. Estoy profundamente agradecida por este reconocimiento", expresó Cipolla al finalizar el acto.

Comentarios